• Start : 2021/02/12
  • End : 2021/02/12

La relación de Morán con la música de García Leoz no es ocasional. De la mano de su pianista repertorista Aurelio Viribay, ha ido conociendo el repertorio escrito para canto y piano del compositor natural de Olite (Navarra) durante los últimos años.

De él ha interpretado ya diversos bloques de su música en conciertos ofrecidos para ciclos como el Festival Internacional de Música de Mendigorria (Navarra), el Festival Internacional de Música de Gaia (Portugal) o el ciclo Juan Vázquez de Badajoz (InDiCCEx).

Como fruto y resultado de uno de estos conciertos llegó en octubre de 2019 la propuesta en firme del sello discográfico norteamericano Odradek records para grabar la integral de canciones del citado compositor. Un ingente trabajo que, pese a su juventud, Morán aborda con experiencia en el repertorio y profesionalidad.

La grabación se ha llevado a cabo durante la semana del 5 al 13 de julio en Montesilvano (estudios The spheres, en Pescara, Italia). La masterización se realizará próximamente en París (Sequenza Studio).

 

NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO El lanzamiento del disco se ha retrasado al 12 de febrero 2021 debido a algunos retrasos ocasionados. Se distribuirá en todo el mundo, así como en las principales plataformas de difusión musical online.

 

Melómano Digital

en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)